lunes, 17 de septiembre de 2012

San Salvador: una joven y su beba fueron hospitalizadas en Concordia tras un vuelco en camino de ripio


Una joven de 23 años y su niña de un año y nueve meses volcaron con su moto en el camino que una Jubileo con colonia San Ernesto. La menor recibió lesiones graves, por lo que fue hospitalizada junto a su madre en el hospital Masvernat.

Según el sitio Reporte Cuatro, el accidente ocurrió este sábado por la noche. Alrededor de las 22:50, ingresó al hospital “San Miguel”, de San Salvador, la ciudadana Cintia Ruiz Díaz, de 23 años, domiciliada en esta localidad, y su hija de un año y nueve meses de edad.

Ambas presentaron excoriaciones varias, y la menor una herida cortante en zona frontal con traumatismo de cráneo. Las mismas fueron derivadas al hospital “Masvernat”, de la ciudad de Concordia, donde quedaron internadas.

De averiguaciones practicadas, madre e hija se conducían en una motocicleta 110 cc por un camino de ripio desde Jubileo a Colonia San Ernesto; y por razones que se tratan de establecer habrían caído del rodado.

Se realizaron las actuaciones correspondientes para poder dilucidar las causas que motivaron el accidente dando conocimiento e intervención a la Fiscalía de la ciudad de Colón.

Fuente: APF Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario