lunes, 3 de septiembre de 2012

La Casa Blanca revela unos de sus grandes secretos: la receta de la cerveza de Obama

El 23 de agosto el portavoz presidencial Jay Carney había anunciado que la Casa Blanca no iba a revelar la receta de la cerveza presidencial. Finalmente, tuvo que acceder a la petición de unos 12.000 ciudadanos estadounidenses que en el portal "We the People" (Nosotros el pueblo) pidieron que se dieran a conocer la receta, cuyo ingrediente básico es la miel, elaborada en la propia residencia presidencial.


"Inspirado los cerveceros de todo el país, el presidente Obama instaló en su cocina un equipo de fabricación de cerveza artesanal", señaló Kass en un blog de la página web de la Casa Blanca.

"La fabricación de cerveza en viviendas o garajes se volvió uno de los pasatiempos preferidos de los estadounidense", dijo el jefe de los cocineros. "Y el presidente pensó que sería una buena idea acompañar al pueblo norteamericano en esta vieja tradición y fabricar él también su cerveza", agregó.

"Pese a que el primer presidente de Estados Unidos, George Washington fabricó cerveza y destiló whisky en su plantación de Mount Vernon, y el también mandatario Thomas Jefferson produjo vino, es la primera vez que se destila una bebida alcohólica en la Casa Blanca", afirma Kass.

Fuente: DPA

0 comentarios:

Publicar un comentario