lunes, 17 de septiembre de 2012

Turf: se disputó el gran premio santa rosa de lima. | Por Silvina Cisneros |


Con una nutrida concurrencia, como ya es habitual, el hipódromo de Villaguay se vistió de gala para dar lugar la atracción máxima del turf local.
Once competidores de los quince anotados en la octava carrera se ubicaron en los partidores bajo la atenta mirada de mucha gente que deposita sueños e ilusiones en las patas de caballos propios o ajenos, dándole un atractivo especial a esta convocatoria que año a año se posiciona como una de las citas ineludibles del turf provincial.
Y la suerte quiso que su cuota de felicidad cayera en las manos del mismo jockey que el año pasado ganó el mismo clásico: Maximiliano Acerito.
LeadingEdge, por Intérprete y La comisionista, llegó desde Uruguay, al cuidado de Gonzáles, para entregarse a las manos de su conductor y así, juntos, fundirse en uno hacia la meta final: el trofeo del Gran Premio Santa Rosa de Lima.
Con pista pesada pero en buenas condiciones, el tiempo del clásico para los 1.200 metros fue de 11349 centésimos, haciendo una diferencia de un cuerpo entre primero y segundo.
El propietario de LeadingEdge es Juan Carlos Kraneviter.
Resultó segundo Lord Bauti, con la monta de Matías Haller, de Oro Verde. El tercer lugar fue puesta entre GrantMirage de Lucas Norte y Weekend Plus de oro verde.
La pista se presta, el tiempo acompañó y finalmente se corrieron todas las carreras programadas para esta jornada dominguera.
Se corrieron once carreras de las doce programadas, ya que la décimo primera carrera debió ser anulada porque, al momento de la largada, no abrieron todas las gateras.
Todo se desarrolló con total normalidad y, un año más, el turf villaguayense vivió su fiesta más importante, de la mano de un clima caluroso pero agradable.

Fuente: AP Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario