sábado, 8 de septiembre de 2012

Buscan a un concordiense que está desaparecido desde hace varios días

Los familiares iniciaron una desesperada búsqueda de Carlos Trinidad, quien fue visto por última vez el miércoles 29 de agosto. Se habría alejado de su casa luego de discutir con su pareja.


Carlos Trinidad, un concordiense de 30 años de edad, se encuentra desaparecido desde el miércoles 29 de agosto y hasta hoy siguen sin encontrarse pistas de su paradero. La investigación del fiscal Aníbal Lafourcade no arrojó hasta el momento resultados positivos.

La última vez que lo vieron a Trinidad fue ese miércoles por la madrugada, cuando en una esquina cercana a su hogar lo vieron disparar tres tiros al aire y con un grado importante de alcoholización y que se movilizaba en una motocicleta, según publicó diario UNO.

Trinidad se ausentó de su vivienda, en el barrio Capricornio, luego de una acalorada discusión con su esposa, quien junto a la madre y hermanos pide que se acelere la búsqueda. Según el relato que hizo días atrás Paula Verón -mujer de Trinidad- salieron a buscarlo esa misma mañana que despareció y desde entonces no tuvieron novedades.

Según la propia Verón, la desaparición se dio luego de una discusión mantenida en las últimas horas del pasado martes 28 de agosto en el barrio, tras lo cual Trinidad se fue del hogar sin dar demasiadas explicaciones. "Habíamos discutido el martes de noche pero nada mucho más grave, pero después de no tener noticias y de ese llamado anónimo que nos hicieron, entonces hice la denuncia el mismo miércoles a la noche en la comisaría Séptima".

Para Mabel Baylón, madre del muchacho, es muy llamativo cómo se están produciendo los hechos, ya que afirma que "antes se peleaba con mi nuera y se iba unas horas, pero nunca nos dejaba con esta intriga de que no sepamos donde está", y agregó un dato nuevo diciendo que tenían información de que "hubo un último amigo con el que lo vieron hasta las 2 de la mañana del miércoles" y lo calificó como "una persona clave en esta causa". Sobre ello el fiscal aseveró que mantuvo una entrevista personal con este hombre y que habría podido dar mayores precisiones sobre el actual paradero del mecánico.

Lo cierto es que no se descartan hipótesis y se espera que quienes tengan nuevos datos puedan acercarse a la comisaría más cercana o en los tribunales locales.

Fuente: APF Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario