sábado, 8 de septiembre de 2012

Imputan a un futbolista por difundir el video erótico de una política

Afirman que mantenía con la concejala socialista “una amistad íntima”. Su abogado negó la acusación. La mujer se había grabado masturbándose.


Tras el escándalo que despertó en España el video de la concejala socialista Olvido Hormigos que se grabó mientras se masturbaba, ahora la Justicia de ese país imputó a un futbolista por subir a Internet las imágenes, publicaron los medios locales.

El joven de 26 años tendría una relación de “amistad íntima” con la funcionaria, según estimaron fuentes de la investigación, y es arquero del equipo de la localidad que juega en una categoría regional.

Igualmente, informaron que las investigaciones de la policía continúan abiertas con el fin de esclarecer cuánta gente pudo recibir el video de la concejala, y quién es el autor directo de haber puesto este material privado en una red.

En tanto, el abogado del imputado por la difusión del video dijo que su defendido no fue el responsable. El letrado disparó contra el fiscal y el juez al decir que “lo único que hicieron es abrir diligencias previas por el presunto delito contra la intimidad, pero mi representado no es el responsable de la difusión del video”.

“En un primer momento, es un video que está grabado en mi casa, íntimo que yo no quería que se difundiera y no he cometido ningún delito, pero éste es un pueblo muy pequeño, Los Yébenes", había declarado la mujer.

Fuente: La Vanguardia

0 comentarios:

Publicar un comentario