lunes, 10 de septiembre de 2012

Por la carrera de veterinaria el intendente Fuertes pidió licencia y sale a recorrer la provincia


Esta mañana el Presidente Municipal Adrián Federico Fuertes solicitó una semana de licencia y anunció que saldrá a recorrer la provincia para entregar documentación y explicar los fundamentos por los que se solicita el dictado de la carrera de Veterinaria. Tiene previsto visitar localidades y tomar contacto con intendentes y sus comunidades.
Por Decreto 365 el Presidente Municipal Adrián Fuertes solicito licencia por el lapso de una semana para abocarse a recorrer diversos lugares de la provincia y tomar contacto con autoridades y vecinos a fin de interiorizarlos sobre los fundamentos que motivan a la comunidad de Villaguay solicitar el dictado de la Carrera de Veterinaria.
A tal fin tiene previsto visitar jefes comunales para hacer entrega de documentación e informar sobre las gestiones que desde 1984 se llevan adelante por parte de autoridades y vecinos de Villaguay, fundamentando las razones para el desarrollo de esta oferta educativa universitaria en el centro de la provincia.
La iniciativa se enmarca en la serie de acciones que se cumplen desde hace varios días, tras conocerse la decisión de dictar la misma carrera en Gualeguaychú. En este tiempo asambleas de autoridades y vecinos avalaron peticionar ante el Gobernador Sergio Urribarri, la UNL y autoridades legislativas de la provincia.
Ahora el Intendente Fuertes trasladará a sus pares de la provincia y comunidades el pedido para ser acompañados en este proyecto originado a comienzos de la década del ochenta en la ciudad de Villaguay.

Fuente: AP Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario