viernes, 14 de septiembre de 2012

Se implementaran operativos de control y prevención en motociclistas


La Municipalidad de Villaguay a través de la Dirección de Transito informa que se reforzaran los operativos, principalmente en control y prevención en motociclistas, en diferentes puntos de la ciudad.
Esta medida se dispone teniendo en cuenta la realización del Motoencuentro Internacional que se llevara a cabo desde hoy viernes donde se espera la llegada de aproximadamente 1500 motos.
Por ello se solicita a los motociclistas de nuestra ciudad conducir con precaución, respetando las normas de tránsito y el uso obligatorio del casco, para evitar algún tipo de molestias que puedan originarse.
Villaguay vivirá un acontecimiento que contará con la presencia masiva de moteros procedentes de diferentes puntos del país y del extranjero, cuyo encuentro vuelve a repetirse después de un largo tiempo en nuestra ciudad bajo la organización de La Roca Moto Club.
Recordamos que el día sábado se realizara el tradicional paseo por calles céntricas de la ciudad, mientras que los espectáculos, tanto de motos y musicales, se llevaran a cabo en el Complejo Polideportivo Municipal hoy y mañana.

Fuente: AP Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario