lunes, 10 de septiembre de 2012

Un hombre cayó desde un avión en medio de un vuelo

Sucedió en Londres; el supuesto polizón, de unos 30 años, habría viajado en el compartimiento del tren de aterrizaje y cayó porque estaba congelado; buscan identificarlo.

Residentes de un barrio elegante de Londres escucharon un ruido y en el parking del suburbio de Mortlake, en Londres, apareció el cuerpo de un polizón, caído presumiblemente desde un avión que tenía que aterrizar en el aeropuerto de Heathrow. Se estima que el joven, de unos 30 años, se escondió en el interior del aparato y murió congelado.


El cuerpo fue encontrado a las 7.55 de la mañana de ayer por un grupo de vecinos. Es la ruta aérea que utilizan los aviones, en el sudoeste de Londres. Pero recién trascendió hoy.

El cuerpo tenía múltiples heridas y su cuerpo estalló contra el piso, de modo que intentan identificarlo. Según informa el medio local Sky Nesw un portavoz de la Policía Metropolitana informó que no podían confirmar el alcance de las lesiones del hombre y si esta fue la razón por la que cree que puede haber sido un polizón.

Un miembro del público en Portman Avenue, Joe Dodd dijo: "Cuando me levanté a las ocho, el cuerpo todavía estaba en la acera. No se habían movido. No se nos permitía salir de la casa durante mucho tiempo. Había policías y ambulancias por todos lados. Desde donde yo estaba, parecía que tenía una lesión en la cabeza de algún tipo. Había un montón de sangre por todas partes, en toda la calle y en un coche".

Por su parte, Tony Dixon, editor de la revista del avión de pasajeros del mundo, dijo a Sky News que la ubicación del cuerpo del hombre podría ser una razón policía estaba persiguiendo la posibilidad de que pudo haber caído de un avión. "Mucha gente asume que hay mucho espacio para esconderse en esa parte del avión donde está el tren de aterrizaje, pero no es un ambiente cálido. Las ruedas de un avión son cálidas durante aproximadamente una hora después de su despegue, con cualquiera que trate de esconderse allí se congelaría hasta morir finalmente-. Si no hubiera muerto ya por hipoxia".

Fuente: La Nacion

0 comentarios:

Publicar un comentario