lunes, 10 de septiembre de 2012

Tres vehículos involucrados en un accidente en ruta 18: uno de los ocupantes se encuentra en estado de coma


Tres vehículos estuvieron involucrados en un accidente que se registró hoy en el kilómetro 110km. de la ruta 18, distrito Raíces Oeste, según el informe una persona sufrió lesiones muy graves y debió ser liberada por bomberos de Villaguay.
Tres vehículos, una camioneta, un Volkswagen Vento color gris, dominio KNS 654, conducido por Jose Alberto Francisco Rossi, quien se hallaba atrapado en el interior del rodado inconsciente, de Santa Fé; un Toyota Corolla color gris, domino HWF 263, conducido por Martín Ariel Amaral, de 32 años de edad, de Paraná, y una camioneta marca Ford F 100, verde, dominio TSB 824, estacionada al costado de la ruta, conducida por Lucas Pérez, Empleado de la Empresa Rovella Carranza (empresa que se encuentra trabajando en la ruta) con domicilio en la provincia de San Luis Capital, acompañado por Pablo Anibal Abrigo, oriundo de Raíces Oeste.
La persona atrapada entre los hierros del vehículo, fue rescatada por personal de Bomberos Voluntarios y trasladada al Hospital Santa Rosa, lugar donde se encuentra en estado de coma. La ruta de momento permanece habilitada en una sola mano hasta retirar los restos sobre la cinta asfáltica.
Personal policial, efectivos de bomberos voluntarios y ambulancias trabajaron en el lugar para auxiliar a los accidentados.

Fuente: AP Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario