viernes, 14 de septiembre de 2012

XIV motoncuentro internacional: el municipio apoya con todas sus áreas este evento


Con gran expectativa se aguarda la realización del XIV Motoecuentro Internacional que se llevara a cabo desde hoy viernes hasta el domingo en el Complejo Polideportivo Municipal.
Durante la semana los integrantes de la Roca Moto Club mantuvieron reuniones con las áreas del municipio con el fin de coordinar acciones para que el visitante se sienta cómodo y que el evento se desarrolle con normalidad.
Desde un principio, el Departamento Ejecutivo Municipal puso a disposición de los organizadores todas las áreas para brindarles el apoyo que requieren.
El Secretario de Gobierno Dr. Florencio Montiel recorrió el predio verificando que todo este listo para la realización del evento que tendrá como espectáculos musicales de jerarquía internacional a la actuación de Jaf la noche de hoy viernes y de Rata Blanca mañana sábado. Además completan los espectáculos las Bandas Máxima Tensión de San Salvador, La Fonola de Santa Fe, Jack de Santa Fe y Primer Ministro de Concepción del Uruguay. En el predio se han levantado 3 carpas estructurales de importantes dimensiones para servicio de comidas, mientras que en el escenario ya se instalaron los equipos de sonido y de iluminación.
En síntesis, esta todo preparado para que la ciudad vibre con el rugir de las motos cuya caravana por las calles esta prevista para el sábado a partir de las 17 horas. Solo se espera que reine el buen tiempo y que se viva una verdadera fiesta sin ningún tipo de incidentes.

Fuente: AP Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario