sábado, 8 de septiembre de 2012

Falleció Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

La pequeña, de 6 años, falleció tras permanecer internada; habría contraído una bactería en un viaje; la información fue confirmada a LA NACION por las autoridades de la clínica.


Blanca Vicuña, la hija mayor de Pampita Ardohaín y el actor chileno Benjamín Vicuña, de 6 años, murió esta mañana después de permanecer internada en un sanatorio chileno durante nueve días.

La información fue confirmada por la clínica Las Condes, donde estaba internada la pequeña desde hace varios días, a LA NACION ; días antes habría sufrido un derrame cerebral y fue sometida a una intervención quirúrgica en la clínica Los Condes.

La menor estuvo internada desde el jueves 30 de agosto en la Unidad de Cuidados Intensivos . Según los primero rumores, se trababa de una extraña bacteria que se alojó en el cuerpo de la niña durante unas vacaciones familiares en Cancún.

Durante su internación Blanca fue sometida a diálisis y a diversos tratamientos. Se le estaba suministrando drogas vasoactivas y un sistema de oxigenación membrana extracorpórea (SMO) le oxigenaba su sangre.

Fuente: La Nacion

0 comentarios:

Publicar un comentario