lunes, 17 de septiembre de 2012

Se acerca la 43º fiesta provincial de los estudiantes secundarios


La 43º Fiesta Provincial del Estudiante Secundario se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre, organizada por los alumnos del 6º año Elecom de la Escuela Técnica Conrado Etchebarne de Villaguay.
Sin dudas que uno de los atractivos que tiene la fiesta y el baile en particular es el decorado que se renueva creativamente cada año aplicando los conocimientos aprendidos en la escuela.
La fiesta programa obras de teatro, charlas, concursos de murales y una feria provincial de las carreras, un fogón, la presentación el gran baile y el concurso de elección de la reina quien participará en representando a los estudiantes de Entre Ríos en la Fiesta Nacional del Estudiante en Jujuy desde hace 64 años.
El fogón es organizado por alumnos de la Escuela Agrotécnica Justo José de Urquiza y la presentación de reinas con un desfile por toda la ciudad en camionetas a cargo del Instituto la Inmaculada.
La estadía para los alumnos de otras ciudades que quieran participar de la fiesta es gratis pero deben hacer la reserva con antelación cumpliendo el requisito de ser estudiantes secundarios y acudir con los documentos de identidad y aunque la capacidad es para recibir 3 mil jóvenes es importante para la organización que se comuniquen antes.

Quienes deseen establecer contacto con los organizadores pueden escribir al correo

tecnica1_villaguay@yahoo.com.ar - comisionreinasfpes@gmail.com
En Facebook: FiestaProvincialdelEstudianteSecundario (todo junto).

Fuente: AP Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario