viernes, 14 de septiembre de 2012

Tinelli: "Le pido a la Presidenta que tranquilice los ánimos"


El conductor de ShowMatch se refirió al cacerolazo contra el Gobierno y se mostró "preocupado" por la "división de la sociedad argentina"

extenso mensaje, el popular conductor de TV Marcelo Tinelli se refirió a la masiva protesta contra el Gobierno que se llevó a cabo en distintos puntos del país. Durante la apertura de ShowMatch , el animador mostró su "preocupación" por la "división" que hay en la sociedad argentina.

Tinelli suele ser cauto a la hora de manifestarse sobre el Gobierno. De hecho, el conductor estuvo presente en el velorio del ex presidente Néstor Kirchner, quien había tenido una breve aparición en el exitoso segmento "Gran Cuñado", en 2009.

Anoche, el conductor se tomó unos minutos para opinar sobre la multitudinaria manifestación contra el kirchnerismo.

"Hay una terrible marcha en todo el país. Muy masiva. Se dicen cosas terribles, cualquier que reclama algo empieza a ser juzgado. Hay una división y una violencia muy grande en la sociedad", apuntó Tinelli, en un poco habitual tono serio.

El conductor de ShowMatch pidió respetar los reclamos de todos los sectores y llamó a la unidad para "vivir en paz" en la Argentina.

"Es una marcha que tiene que hacer reflexionar a todos. Tenemos que estar del lado de los argentinos, esto de que no hay lugar para los tibios, me hace acordar a momentos muy graves de la Argentina. Los argentinos tenemos que estar de un solo lado. Nos gusta vivir con tranquilidad y apostar por el país", indicó.

"Le pido a la Presidenta y a todos lo políticos que tranquilicen los ánimos, que bajen la pelea y la confrontación, tratemos de tener un país en paz, es lo que queremos. Éste no es un mensaje ni en contra ni a favor, espero que lo tomen de la mejor manera", concluyó.

Fuente: La Nacion

0 comentarios:

Publicar un comentario