sábado, 8 de septiembre de 2012

Dos ilícitos simultáneos con arma blanca y cinco personas aprehendidas


Aproximadamente a las 19.30 hs., tres individuos irrumpieron en el kiosco de Calle Castelli al 100, mediante arma blanca y capucha, sustrajeron una caja de dinero, dándose a la fuga hacia inmediaciones de calle Belgrano.
Al tomar conocimiento el Comando Radioeléctrico, el móvil S 825 adviertió la presencia de los sujetos, que se introducen en un domicilio de calle Mitre entre Alberti y Belgrano, lugar donde se procedió a la detención de los tres , siendo los mismos menores de e edad, de entre 15 y 16 años, dos de ellos del Barrio Buen Pastor.
Se secuestró la totalidad de los elementos sustraídos, como así también las mascaras utilizadas y una capucha, como así también el arma blanca.

A las 21.30 hs., aproximadamente, una mujer mayor de edad, que caminaba por Hipólito Irigoyen y España, fue interceptada por dos sujetos que mediante arma blanca, intentaron sustraerle efectos personales.
El accionar delictivo fue advertido por los vecinos del lugar, quienes avisaron al Comando Radioeléctrico por lo que se realizó un cerrojo del lugar, llegándose hasta calle Tomas de Zaburlín al 500, donde por las características ya brindadas, se logró aprehender en la vía pública a dos individuos de 21 y 18 años de edad, oriundos del Barrio Don Bosco, portando uno de ellos un arma blanca.

Fuente: AP Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario