sábado, 8 de septiembre de 2012

El presidente de la Sociedad Rural Villaguay en congreso de CRA


El Dr Juan Francisco Vassallo asistió al Congreso anual de Confederaciones Rurales Argentinas que se realizó en Capital Federal. Destacó los contenidos y oradores presentes. Durante el evento recibió el apoyo del titular de CRA para el congreso provincial que se realizará en Villaguay en noviembre próximo.
La edición del Congreso CRA se desarrolló en Capital Federal y reunió a disertantes que plantearon temáticas sobre educación, energía y recursos naturales, aspectos tributarios, economía y política, con la presencia de disertantes como Julio Bárbaro, Tomás Bulat, Carlos Etchepare y Eduardo Fidanza, entre otros. El evento anual reunió a dirigentes de todo el país.
En las conclusiones el cierre el titular de la entidad Rubén Ferrero, manifestó En esta Argentina de hoy, que nos duele mucho más de lo que nos satisface, nos tenemos a nosotros mismos como partes de. Cada uno de nosotros añade valor y es una pieza clave en la construcción colectiva de un futuro común y de los caminos para avanzar hacia ese futuro. En nosotros como partes de están la inquietud, la voluntad, la fuerza. Y en la sinergia que genera la participación está la posibilidad del cambio. También se destacó para ello, centramos nuestro eje principal en la inversión a largo plazo más importante: la educación. Debemos educar con vistas al futuro, en un contexto en el que la conectividad digital hace que el aprendizaje no esté limitado por el acceso físico, brindando oportunidades a todas las escuelas, sin importar su localización geográfica. Debemos prepararnos para el mundo que viene. Formar profesionales íntegros, personas de bien. Por otra parte sostuvo Nuestra capacidad de producir alimentos, en un mundo que los demanda de manera creciente, nos ubica sin dudas en una posición privilegiada. El viejo conflicto, entre la agricultura y la industria encontró una síntesis superadora en nuestra propia realidad, hoy el sector agropecuario se convirtió en la matriz de un nuevo país industrial. El sector agropecuario expresa modernidad y productividad, somos líderes en vanguardia tecnológica. Los productores debemos trabajar para consolidar la imagen favorable que nuestros esfuerzos merecen.
Apoyo al Congreso FARER
El titular de la Sociedad Rural Villaguay Dr Juan Francisco Vassallo recibió el apoyo del Presidente de CRA, Rubén Ferrero, para la realización del Congreso anual FARER que se desarrollará en nuestra ciudad el 17 de noviembre. Desde la entidad se comprometió difusión por diversos medios y acompañamiento para este evento que reunirá disertantes de primer nivel bajo la temática seguir produciendo en la adversidad.

Fuente: AP Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario