martes, 21 de agosto de 2012

Se presento el presunto autor del homicidio del "cuidacoches"

– El presunto homicida, de apellido Aranda, vive a 150 metros de la casa de la víctima y se conocían desde la infancia • Tiene 18 años, igual que la víctima • Un familiar directo lo acompañó para entregarse en Tribunales

Cerca de las 14 de ayer, la Policía local recibió un llamado de vecinos de avenida Circunvalación y calle La Cañada, al este de Paraná, donde se estaba produciendo un altercado entre dos jóvenes. Al llegar los patrulleros se encontraron con un joven agonizando en el piso, con un balazo en la espalda. En el lugar había familiares y vecinos de la víctima, que vivía a pocos metros de allí, en el barrio 120 Viviendas. El joven falleció a los pocos minutos, y fue identificado como Alejandro Ezequiel Pérez, de 18 años.
La primera hipótesis apuntó a un presunto altercado entre dos cuidacoches, que se disputaron un sector del estacionamiento de la fiesta de disfraces. Sin embargo, con el correr de las horas surgieron nombres de testigos, que fueron interrogados por la Policía. Así se supo que Pérez habría discutido con un joven de su misma edad, que se apellidaría Aranda, con quien mantiene una enemistad de varios meses. Incluso, se habría constatado una intervención de los efectivos de la Comisaría 12ª hace aproximadamente una semana, a raíz de un altercado que incluyó a ambos jóvenes. 
A media tarde, la Policía llegó hasta la vivienda de Aranda y luego de conversar con sus parientes logró que un familiar directo lo acompañara para entregarse en Tribunales.
“El tema de la disputa entre cuidacoches lo tomamos con pinzas, porque enseguida se conoció que tenían problemas desde hace algún tiempo” dijo a EL DIARIO el subdirector de Investigaciones, comisario inspector Victorino Ignacio Borré. 
El funcionario indicó que ayer al atardecer se trabajaba para localizar el arma de fuego utilizada en el caso, que se investigado por el Juzgado de Héctor Vilarrodona. Se incautó una moto en la que se habría movilizado la víctima, que en un primer momento desapareció del escenario del crimen, pero fue encontrada horas más tarde. 
También trascendió que el chico asesinado tendría varios amigos dentro de un grupo liderado por un conocido narcotraficante que opera en la zona este de la ciudad. El presunto narco ayer a la tarde llegó hasta el lugar del crimen secundado por algunos de sus “soldados”, y observó la tarea policial, pero desde varios metros de distancia.
Fuente: APF Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario