sábado, 25 de agosto de 2012

Robaron el Club Sportivo Urquiza de Parana y se llevaron elementos por mas de 40 mil pesos

Delincuentes ingresaron a la sede del Club Sportivo Urquiza de Paraná, ubicado en barrio La Floresta. Se llevaron botines, camisetas, pelotas e indumentaria que, según el presidente de la entidad, Juan José Martínez, están valuados en más de 40 mil pesos. Los autores dejaron un escrito adjudicándose la autoría. Serían los mismos que cometieron un hecho similar el año pasado.


Martínez Precisó que los malvivientes “violentaron los candados y entraron por una ventana. Prácticamente nos llevaron la totalidad de la indumentaria deportiva”.

Los autores dejaron un mensaje que dice “La 22”, adjudicándose la autoría del hecho.
“Son unos delincuentes, no les da el rango para ser mafiosos. Es la segunda vez que lo hacen. Acá hay gurises de cuatro años que vienen. Son delincuentes de baja estofa. El año pasado dejaron sus huellas en las tribunas y un vecino intercedió y logró rescatar parte de las cosas”, recordó el dirigente.

Cabe recordar que el 16 de junio de 2011, el club sufrió un ataque similar, en el que se llevaron elementos deportivos.

“Ahora hicieron lo mismo, dejaron su firma y se llevaron casi todo. La familia de Sportivo Urquiza se va a preparar para ir hasta el despacho de la jueza porque queremos que esto se aclare. No puede ser que una barriada como La Floresta esté sometida a que una familia haga lo que quiera”, dijo a Canal Once.

“Las pérdidas están valuadas, hasta el momento, en más de 40 mil pesos. ¿Saben lo que sale un equipo de invierno para un jugador?. De 20 equipos, dejaron sólo seis o siete camperas”, manifestó Martínez, quien señaló que “estuvieron en todo el club. Faltan también herramientas, porque estamos haciendo algunas refacciones”.

Sobre los autores, explicó: “Sportivo Urquiza no le niega la entrada a nadie. Acá hay familias, que por ser tales, repelen este tipo de cosas. Está la boletería, pero hay que pasar y pagar 15 pesos. Son disputas entre grupos y liga el club. A esto lo seguiremos en el Juzgado que corresponda”, advirtió finalmente.
Fuente: APF Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario