jueves, 23 de agosto de 2012

Facundo Moyano: "Hablar de re-reelección cuando la gente no llega a fin de mes es una falta de respeto"

Además, el hijo del camionero apuntó contra los sindicalistas que rompieron con la CGT que conduce su padre y acusó al Gobierno de "querer instalar que el país empezó en 2003"


En una nueva muestra de sus diferencias con la Casa Rosada, Facundo Moyano fustigó al kirchnerismo por instalar la discusión sobre la re-reelección. Arremetió además contra el Gobierno por querer "instalar que el país empezó en 2003".

"El de la re-reelección es un tema que los diputados del Frente para la Victoria no podemos abordar hoy. Hablar del relevo de 2015 cuando la gente no llega a fin de mes en 2012 es una falta de respeto y una irresponsabilidad. Menos con un gobierno que está en funciones hace diez meses", lanzó el hijo de Hugo Moyano en declaraciones a radio La Red.

En la misma línea, añadió: "Tenemos casi 30 % de pobreza y estamos hablando de quién podría ser presidente en 2015. Me parece totalmente irresponsable. Además, ¿le interesa a la gente o le interesa a la política y al poder que se hable de esto?"

Moyano hijo hizo estas duras apreciaciones pocas horas antes del acto de la Juventud Sindical que encabezará esta tarde en el Luna Park. Será la reactivación de ese espacio, que fundó hace dos años, y se dará en medio de la cada vez más profunda disputa entre su padre y la Casa Rosada.

El debate en torno a la reelección, al que más temprano había vuelto a sumarse el gobernador de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez, no fue el único tema por el que Moyano lanzó duras críticas al Gobierno.
Fuente: La Nacion

0 comentarios:

Publicar un comentario